Yeah!!!

Posted by gilatovic | Posted in , , | Posted on 3/05/2010

Photobucket

No tengo palabras para describir lo feliz que soy. Por fin voy a poder ver a Aerosmith!!! El 15 de junio es el día señalado (entre semana, no importa) Ahora mismo estoy en bancarrota, tengo menos dinero que aquel que se estaba bañando pero no me importa, es algo que llevaba soñando desde hace años (los que me conozcan bien sabrán a que me refiero).

Mi idea era comprar la entrada por internet. No he podido realizar la operación online y he decidido acercarme al O2 Arena para comprar la entrada. Mejor, así no me cobran los gastos de envío y puedo tener mi entrada al instante. En las taquillas del O2 Arena me ha atendido un chaval que resulta que era español. Hemos estado hablando un poco del concierto, dice que le gustaría ir pero no sabe si currará ese día. En casa, cuando estaba haciendo la compra por internet, no me dejaba seleccionar entradas de pista. Suponía que se habrían agotado, son las primeras entradas que se suelen vender, las mas cercanas al escenario. Pues bien, no he tenido ningun problema para comprar una entrada de pista. Ver este concierto desde las gradas no hubiera sido lo mismo.

Me ha costado un riñón y parte del otro, y no vendería mi entrada ni por 1000 pounds (llamadme loco si queréis).




3 meses...

Comments (2)

  1. Tio, no te privas de nada. Un par de meses en Londres y ya estás rodeado de mujeres y con entradas para ver a Aerosmith. Yo de mayor quiero ser como tú!! A ver si encuentras pronto un curro majo y todo perfecto. Por cierto, muy poética la foto jugando al fútbol, totalmente british.

  2. El chavalón en concierto! Que lo disfrutes figura.
    Quique_

Publicar un comentario