Siena

Posted by gilatovic | Posted in , , , | Posted on 3/05/2010

Tenemos nueva compi de piso, se llama Siena. Es inglesa, tiene 18 años y me saca una cabeza. Lleva viviendo con nosotros desde el miércoles. Nos va a venir muy bien para hablar inglés en casa, practicaremos todos los días. Así no hace falta que nos cambiemos de piso para aprender inglés. Siena vino el lunes a ver la habitación, nos hizo bastantes preguntas: si nos gustaba cocinar, cuanto había que pagar de faturas (bills) al mes... si nos gustaba la fiesta... preguntar esto a unos españoles es una ofensa, es algo que llevamos en los genes.

Ahora mismo soy el mayor de la casa, el que mas tiempo lleva en el piso y el único hombre, con todas las ventajas e inconvenientes que esto conlleva. De momento no tengo a nadie con quien ver el fútbol, o para salir a correr... Lo bueno de vivir con chicas es que la casa está como los chorros del oro, son mucho mas limpias que nosotros y eso se nota. Mañana teníamos pensado hacer una barbacoa en el jardín, en plan película americana (nos falta la cortacesped). En los últimos días hemos tenido el mejor tiempo en Londres desde que estoy aquí, sol casi todo el día y nada de lluvia.

El miércoles fui a la entrevista del Insurance Number, fue mucho mas fácil de lo que pensaba. Al final no tuve traductor ni nada, tampoco me hizo falta. Te hacen una serie de preguntas típicas: cuanto tiempo llevas en Londres, donde vives, si estudias o trabajas... El Insurace te lo envían por correo a casa, a los ingleses les gusta mucho enviar cartitas para cualquier cosa. He recibido ya unas 5 o 6 cartas del banco en menos de dos semanas, una carta con la tarjeta de débito, otra con el pin de la tarjeta, otra carta con la contraseña para utilizar la banca online, otra cartita para no se que.... Digo yo... no pueden enviar todos estos papeles de una vez?

La oficina de empleo donde hice la entrevista está en Camden Town. Cuando terminé volví andando desde Camden hasta casa y fui dejando currículums en cafeterías, hoteles y demás sitios que vi por el camino. En algunos de estos lugares me dijeron directamente que no necesitaban a nadie, otros me cogían el currículum por si en un futuro hacía falta alguien... en un par de cafeterías tenían cartelitos de "se necesita personal", aproveché para dejar el currículum. La próxima semana seguiré pateándome Londres en busca del curro perdido, por insistir que no quede.



Escuchando: Santana - Evil Ways

Comments (1)

  1. En un par de meses ya te has montado el harén jajaja
    Bueno pues a ver si hay suerte y sale algún currillo!

Publicar un comentario