Se terminaron las vacaciones

Posted by gilatovic | Posted in , , | Posted on 3/31/2010

Esta semana he comenzado a currar en un restaurante mejicano. Está por la zona de Covent Garden, uno de los puntos mas turísticos de Londres. Desde mi casa está perfectamente comunicado, a la ida voy en metro (es linea directa, 7 u 8 paradas) y a la vuelta cojo el 29. Mi trabajo consiste en fregar cacharros, picar cebollas, pimientos... se curra bastante pero por lo menos me servirá para sacarme unas libras. No se cuanto tiempo duraré, puede que dos semanas, un mes, dos meses o mas... Tengo horario de tarde, entro a las 5 y salgo sobre la 1 o las 2 de la mañana, depende del volumen de trabajo. Lo bueno es que puedo compaginarlo con la academia.

Un ex-compi de piso me comentó el otro día que necesitaban gente en su curro. Este chico va a dejar el restaurante porque necesita tiempo para estudiar, está haciendo un master y tiene ahora los exámenes. El ha estado durante dos semanas currando aquí, mañana es su último día. El sueldo no está mal, parece que el ambiente en la cocina es bueno... se curra como un animal, eso si.

Por fin tengo trabajo! parecía que nunca iba a llegar el día...






Escuchando: Oasis - Gas Panic

Comments (3)

  1. Buenas Sergio, soy óscar. Enhorabuena por el curro!!!. Veo que ahora entre el curso en la academia, el curro, limpiar la casa, tu ropa, la comida y demás, estás que no paras. Espero que te quede algo de tiempo libre para ti.

    Si un día vienes por España con tiempo, pegame un toke para ver si nos podemos ver, salir por ahi el fin de semana.....

  2. Joe, se ha borrado el comentario que acabo de introducir.

    Te decia que enhorabuena por encontrar curro. Veo que ahora entre curso, curro, limpiar y to, no debes tener tiempo pa na.

    Si un dia vienes por los madriles con tiempo, pega un toke a ver si podemos vernos y salir por ahi a tomar algo.

    Saludetesss !!

  3. Hola Oscar. Ya te avisaré cuando vuelva por Madrid, creo que este verano estaré por allí.

    Un abrazo.

Publicar un comentario