Cambios

Posted by gilatovic | Posted in , | Posted on 2/28/2010

Por fin volvemos a tener internet en casa, a partir de ahora prometo escribir mas a menudo, ya no tengo excusa que valga. Esta semana he comenzado mis clases en la academia que os comenté anteriormente. Tengo compañeros de varias nacionalidades: italianos, argentinos, lituanos, tailandeses... aunque los españoles somos mayoría. La profesora es una señora inglesa de unos 50 y tantos, agradable, se nota que le gusta su trabajo. Este par de días que hemos tenido clase he comprobado que tengo la gramática un poco verde, tengo que pegarle un buen repaso.

Uno de nuestros compis de piso nos abandona porque le ha salido un trabajo en las afueras de Londres con alojamiento incluido. El curro lo ha encontrado mediante una agencia de empleo que está cerca de su academia. Dice que pagas 50 libras y si no tienes curro en una semana, te devuelven la pasta. Tendré que acercarme por allí la semana que viene por lo menos para informarme.

La noticia ha sido de un día para otro. Este viernes le hicimos una pequeña despedida a modo de homenaje, se le va a echar de menos. Salva es un argentino de treinta y pocos años que lleva media vida en España. En casa ejercía un poco la figura paternal por ser el mas mayor de los cuatro. El tío ha viajado por medio mundo, nos ha contado historias y nos ha enseñado fotos de sus viajes por Asia, Europa, Australia... mientras que nosotros rayábamos el suelo con los dientes. Algun día me gustaría poder viajar la mitad de lo que ha viajado Salva. Tambien le voy a echar de menos porque era mi compañero de footing, a partir de ahora tendré que salir solo a correr.

Hemos puesto varios anuncios en internet para buscar un nuevo compañero o compañera de piso. Hasta el momento la mayoría de las personas que contestan son chicas. Una de mis compañeras tambien nos deja a finales de marzo, se vuelve para España... nuestro pequeño hogar es un lugar de paso, sin duda. Algun día seré yo el que haga las maletas y ponga rumbo a otro destino. Estos últimos días hemos tenido la casa llena de gente entre amigos y amigos de amigos. Tenemos una cocina que hace las veces de sala de estar, su aforo mas o menos estará en 4 personas. Anoche estabamos 8 y sin problema.

Ayer por la tarde estuvimos jugando al fútbol en Finsbury Park, el parque que está al lado de casa. Me compré unas botas de tacos de aluminio por 20 pounds (menos mal que me las compré). Improvisamos un 2 para 2 y acabamos de barro hasta las cejas. Hay ropa que no se si lavarla o tirarla directamente a la basura. Esta mañana me he despertado con agujetas, suelo correr de vez en cuando pero llevaba años sin jugar al fútbol.

Photobucket

¿Quien será nuestro próximo compi de piso? ¿Encontraré trabajo? ¿Saldrá alguna vez el sol en Londres? Todo esto y mucho mas aquí, en Honky Tonk London.





Escuchando: Aerosmith - Cryin'

Comments (0)

Publicar un comentario