A otra cosa

Posted by gilatovic | Posted in | Posted on 4/15/2010

He dejado el curro en el restaurante. El trabajo no era del todo malo, lo que peor llevaba era la limpieza que había que hacer todos los días de la cocina cuando se terminaba el servicio. Eso y que me estaba destrozando la espalda. He currado en 1000 cosas, trabajos duros, menos duros... no me he echado atrás porque fuese un trabajo duro, los he tenido peores.

Prefiero seguir estudiando inglés y buscar otra cosa, por lo menos me ha servido de experiencia. Es una pena porque el ambiente allí era estupendo, me han tratado muy bien. Cuando le comenté a uno de los managers que no quería seguir practicamente no se sorprendió, estará acostumbrado a que pase mucha gente por allí.

A ver si tengo suerte y encuentro algo que no esté relacionado con la hostelería.





Escuchando: Ramones - Here Today, Gone Tomorrow

Comments (1)

  1. Buenas, soy Oscar. Mucho animo y a ver si encuentras otro curro. Muy interesante tu blog. ¿Cuanto tiempo ya llevas alli? 3-4 meses?? como pasa el tiempo....

Publicar un comentario